Pantalla Uruguay realizará mañana jueves un remate especial de vientres en el marco de la Expo Prado. Desde el local de la "Manguera" y en directo por TV Cable e internet, se ofrecerán 2.500 vientres seleccionados con las mismas características de los remates del consorcio, o sea con certificación de Estudio 3000 y asistencia del Banco Itaú. 

"Es un evento especial que vamos a tratar de mantener en el tiempo, apuntando a todas las razas carniceras que estén en la Expo Prado", informó Daniel Dutra. Para esta primera edición se reunieron 2.500 vientres incluyendo vaquillonas, vacas de cría, ganados preñados y terneras "que se podrán adquirir con hasta un año de plazo para el pago", agregó Dutra.

El presidente de Pantalla Uruguay dijo que la venta se realiza "en un buen momento para hacer negocios", y destacó la oferta "de ganados de calidad".

En nombre de Estudio 3000 el Ing. Agr. Nicolás García Pintos Inciarte mencionó que se trata de una "muy buena oferta para iniciar o agrandar un rodeo de cría", con ganados "que vienen saliendo en muy buena forma del invierno".

En tanto el Cr. Francisco Solari, integrante de la división Agronegocios del Banco Itaú informó que los compradores podrán operar con hasta un año de plazo a través del Programa Ganadero de la institución financiera. También lo podrán hacer con cheques de la industria frigorífica, o como es tradicional a 90 días.

Desde la hora 19, se ofrecerán: 396 vaquillonas de 1 a 2 años (12 lotes), 280 vaquillonas de 2 a 3 años (5 lotes), 61 vacas de cría (2 lotes), 461 vientres preñados (10 lotes) y 1.146 terneras (21 lotes).

banner-venta-campos
banner toros lateral
banner-inmobiliaria