La venta fue la anunciada, alcanzándose la dispersión total de la oferta anunciada en la pista. 

"Se logró un mercado ágil y se recibieron precios satisfactorios, analizó el martillero Luis Aparicio Andrade, evaluando lo que fue la tradicional feria mensual realizada en el local "Durazno", en Santa Bernardina, por parte del escritorio Andrade Rodríguez Limitada Negocios Rurales.

La convocatoria fue seguida, como ocurre habitualmente en este centro de ventas ganaderas, por un interesante marco de público, registrándose la presencia de compradores procedentes de diversos puntos del país.

Aparicio Andrade, que compartió la tarea de ventas con su hijo Luis Enrique "Lucho" Andrade Despaux, sostuvo que los ganados de establecimientos de la zona, presentaron buen estado, destacándose buenos lotes de vacas de invernada.

Por otra parte afirmó que se reflejó el mercado para los ganados de reposición.

Los precios, mínimos y máximos, alcanzados en la ocasión, expresados en dólares estadounidenses, fueron los siguientes: Vacunos: novillos de 1 a 2 años: 550, novillos de 2 a 3 años: 680, vacas de invernada: de 450 a 550, vacas pulpudas: entre 330 y 400, piezas de cría: 320. Lanares (esquilados): capones: de 60 a 90, ovejas para abasto: entre 55 a 68. Respecto a los cerdos: lechones: 70.

banner-venta-campos
banner toros lateral
banner-inmobiliaria