El catálogo con los detalles de la oferta se distribuye este jueves con El Observador. 

El viernes 26 regresará el clásico remate ganadero de fin de mes. Pantalla Uruguay rematará una oferta de 7.000 vacunos y 150 lanares en la Rural del Prado, con transmisión en vivo por televisión cable, a través de Campo TV, y por internet en los sitios web www.pantallauruguay.com.uy y www.estudio3000.com.

Los negocios se harán al contado, sin descuentos financieros para los vendedores y también se podrá pagar con cheques de la industria frigorífica, previa consulta. Además estará disponible la opción financiera de banco Itaú con un plazo de 90 días, extendible por 90 días más, y se podrá utilizar el Programa Ganadero de la institución financiera, con la posibilidad de acceder a ventajosos plazos para el pago de las haciendas. Quienes estén interesados en operar a través de cualquiera de estas modalidades deberán consultar previamente en cualquiera de las sucursales de banco Itaú en Montevideo o en el interior.

Las ofertas podrán realizarse en el local donde se hará la subasta y a distancia, llamando al teléfono 2336 5947, con 10 líneas simultáneas, o a los celulares de los integrantes del consorcio.

El catálogo con el detalle de la oferta se distribuirá este jueves con El Observador. Se destacan importantes liquidaciones de haciendas en diferentes puntos del país y el ánimo está elevado, según señalaron los integrantes de Pantalla Uruguay en la conferencia de prensa realizada el lunes pasado en la sede de la Cámara Mercantil de Productos del País.

Los buenos niveles de precios de las haciendas para faena, con varias semanas de subas consecutivas según indican las referencias, la cotización de la tonelada de carne vacuna de exportación, el inicio de la primavera, la suba de la cotización del dólar y la posibilidad de comprar ganados livianos hacen prever un muy buen remate ganadero.

La certificación de los lotes fue realizada por los técnicos de la certificadora independiente Estudio 3000. Nicolás García Pintos, integrante de dicha empresa, destacó en la conferencia que 85% de las haciendas certificadas son de clase buena y muy buena.

banner-venta-campos
banner toros lateral
banner-inmobiliaria