Como cada fin de mes, mañana jueves 30 se realizará el remate de Pantalla Uruguay, como es tradicional desde el Stand de España de la Rural del Prado, con transmisión en directo por TV cable e internet en www.pantallauruguay.com.uy  y  www.estudio3000.com

Desde la hora 11 en punto se pondrán a consideración del mercado 5.500 vacunos y 250 lanares, en negocios al contado pero con la asistencia financiera del Banco Itaú.

“Es una buena oferta para la época, que incluye muy buenos ganados en momentos que el negocio está firme, con el mercado de haciendas gordas tonificado y pagando buenos valores”, afirmó Daniel Dutra. Además de ello, el presidente de Pantalla Uruguay incluyó “los anuncios de lluvias especialmente en el sur del país, que serán muy bienvenidas en esta zona”.
Por todo ello Dutra consideró que “este remate se convierte en una buena oportunidad de hacer negocios de ganados de reposición, más cuando escasean los ganados para el campo en ferias y en los remates por pantallas”.
Por otra parte mencionó que los interesados podrán hacer la Pre Oferta de los lotes, beneficiándose con un ahorro del 17% en los gastos si luego concreta la compra.

LA OFERTA.

Desde la hora 11 en punto, se ofrecerán: 100 corderos/as, 150 ovejas encarneradas, 996 terneros, 297 novillos de 1 a 2 años, 197 novillos de 2 a 3 años, 294 novillos de más de 3 años, 786 vacas de invernada, 968 terneras, 412 vaquillonas sin servicio de 1 a 2 años, 887 vientres preñados, 26 vientres entorados, 576 piezas de cría.

LA CERTIFICACIÓN.

Como es tradicional, la certificación la realizó Estudio 3000 en cuyo nombre el Ing. Agr. Nicolás García Pintos Inciarte destacó que el 90% de los ganados son de clase buena y muy buena.

LA FINANCIACIÓN.

Los negocios son al contado, pero se podrá financiar con banco Itaú. El Cr. Federico Ahlers Gallo informó que “los compradores dispondrán de 90 días, renovables a otros 90 días a través del Programa Ganadero del banco con plazos que pueden llegar al año.
Además, como siempre, los compradores podrán operar a través de cheques de la industria frigorífica sin costo financiero, previa consulta.

banner-venta-campos
banner toros lateral
banner-inmobiliaria