El mercado se presentó un poco más cauteloso pero se comercializó un alto porcentaje a buenos precios. 

 

El remate ganadero de Pantalla Uruguay, realizado este viernes en la Rural del Prado, confirmó que el mercado de reposición se mantiene con una demanda que es superior a la oferta. En la oportunidad se comercializó un alto porcentaje de los lotes y a buenos precios, y la principal explicación de la demanda es el buen estado de los campos luego de las abundantes lluvias registradas en todo el país.

Pero también es verdad que los compradores operaron con mayor cautela que en la subasta de julio, ya que las recientes bajas en las cotizaciones de las haciendas para faena y la situación económica de Brasil y China generan cierta incertidumbre hacia el futuro del negocio cárnico.

Cabe recordar que los negocios en Pantalla Uruguay se realizaron al contado y sin descuentos financieros para los vendedores. Los compradores pudieron operar además con cheques de la industria frigorífica o con los 90 días de plazo que ofreció banco Itaú. La subasta se transmitió en vivo por televisión cable e internet.

 

 

banner-venta-campos
banner toros lateral
banner-inmobiliaria