Dictarán un curso a cargo de especialistas en la Facultad de Veterinaria para todos los interesados. 

El bienestar animal en el transporte de los animales de producción  será tema de atención muy especial para este sector de servicio y de enorme relevancia para tener en cuenta este aspecto, así como también evitar las pérdidas económicas que se ocasionan por este concepto  en los ganados.

Con este motivo se dictará un curso organizado por el Centro Colaborador de OIE en Bienestar Animal y la Facultad de Veterinaria de la Udelar en el salón de actos de la mencionada facultad, que tendrá lugar entre el 12 y 13 de junio próximo.

Serán docentes responsables Stella Huertas y Déborah César pertenecientes el referidos Centro Colaborador de la OIE y Facultad de Veterinaria.

Entre otros puntos se habrán de actualizar capacidades y habilidades en materia de transporte de animales de producción, relación con el bienestar animal, compromiso de todas las partes en mejorar este tema y minimizar las pérdidas económicas.

Serán destinatarios egresados universitarios de áreas agrarias y transportistas de animales de producción, intermediarios, y empleados de la industria.
Los interesados pueden recabar información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por el teléfono 26227507

banner-venta-campos
banner toros lateral
banner-inmobiliaria