Desde la hora 9 ofrecerá 8.000 vacunos en la Rural del Prado; el remate se transmitirá en vivo por televisión cable e internet. 

Pantalla Uruguay rematará hoy 8.000 vacunos en la Rural del Prado. La actividad comenzará a la hora 9 y se transmitirá en vivo por televisión cable e internet a través del sitio web: www.pantallauruguay.com.uy. Los interesados en operar y que no puedan concurrir al Prado, podrán hacerlo a distancia llamando al teléfono 2336 5947, con 10 líneas simultáneas, o a los celulares de los consignatarios, números que aparecerán en pantalla durante la transmisión.

Los negocios se harán al contado, sin descuentos financieros para los vendedores, y los compradores podrán operar con cheques de la industria frigorífica o con los 90 días de plazo que otorga banco Itaú, en estos dos últimos casos deberán tener aprobación previa.

Las haciendas que integran la oferta de Pantalla Uruguay fueron certificadas por Estudio 3000, empresa que cuenta con certificación Iso 9001-2008 por la firma SGS.

Fernando José de la Peña, integrante de Pantalla Uruguay, comentó a El Observador Agropecuario que el mercado "se viene afirmando" porque la primavera comenzó de muy buena forma para la ganadería, con lluvias y lindos días de sol. Por otra parte, opinó que el ganado gordo encontró un precio piso. "La gente sabe que los ganados están livianos y la primavera se viene de verdad, así que esperamos un buen remate", señaló el intermediario.

Agregó que en el 159º remate de Pantalla Uruguay el escritorio Fernando de la Peña Negocios Rurales ofrecerá buenos lotes de terneros, terneras, vacas de invernada y vientres preñados.

Sostuvo que en los negocios particulares de ganados para el campo hay pedidos por todas las categorías y la oferta es escasa. Consideró que el mercado seguirá estable. "Podrán haber pequeñas variaciones, pero creo que se mantendrá en los actuales niveles", estimó.

El consignatario que opera sobre todo en la zona este, agregó que empezó a aparecer oferta de ganado gordo, pero que en este momento están engordando con facilidad y los productores no están dispuestos a venderlos si no consiguen mejores precios. Indicó que la reposición tampoco se vende facilmente.

banner-venta-campos
banner toros lateral
banner-inmobiliaria