De todos modos se registraron ajustes en las cotizaciones de las diferentes categorías. 

 

Pantalla Uruguay confirmó que el mercado de reposición está demandante, más por las categorías de invernada que por las hembras. La firma realizó su remate mensual este viernes en la Rural del Prado, con ajustes de precios a la baja para las diferentes categorías.

Los negocios se concretaron con mucha fluidez y el mercado se presentó un poco más cauto cuando se ofrecieron las terneras y vaquillonas más jóvenes. De todos modos se colocó un alto porcentaje de la oferta.

Como es tradicional, la actividad se transmitió en vivo por televisión cable e internet y los negocios se realizaron al contado y sin descuentos financieros para los vendedores. Los compradores operaron al contado y también tuvieron la opción de pagar con cheques de la industria frigorífica o con los 90 días que otorgó banco Itaú.

Está previsto que el 160° remate de Pantalla Uruguay se realice los días jueves 29 y viernes 30 de octubre. Los interesados en inscribir sus lotes deberán comunicarse con los escritorios que integran la firma. Más datos en www.pantallauruguay.com.uy.

 

banner-venta-campos
banner toros lateral
banner-inmobiliaria