En Durazno, con una oferta Hereford para compradores selectivos y de volumen. 

Los Hereford de Bordaberry se ofrecerán el viernes 16 en el local Santa Bernardina, en Durazno. Los interesados podrán elegir entre una voluminosa oferta de 120 toros mochos y astados, de pedigrí, con datos de EPD, y MH, "que están muy lindos", aseguró a El Observador Agropecuario Santiago Bordaberry, integrante de El Baqueano. 


Rematarán los escritorios Andrade Rodríguez, Carlos Calvo y Andrés Puig, con la administración de Scotiabank en un plazo financiero de 180 días libres y 5% de descuento por pago al contado. Se podrá acceder a flete gratis, previa consulta.

Bordaberry destacó que siempre ofrecen un lote grande para que haya oportunidades de compra para todos los interesados, "por eso hay algunos toros un poco más cuidados y elegidos, y un volumen grande para los compradores de lotes", explicó.

Indicó que este año hay un incremento de la categoría de 2 años, con el peso apropiado y con todas las garantías para trabajar. 

Completan la oferta vientres seleccionados de El Mangrullo, de Castera, unas 50 piezas de cría y vaquillonas preñadas; y de Gladis Correa también habrá vaquillonas seleccionadas. 

Tanto El Paraíso como El Baqueano ponen el foco en los criadores comerciales, en los productores que tienen que largar sus toros al campo a preñar las vacas y producir un novillo de calidad. Con el tiempo le pusieron especial cuidado a la fertilidad y a la habilidad materna, como creadora de rodeos prácticos y funcionales sobre los cuales seguir trabajando, explicó el cabañero.

Esa fue la característica que le permitió a sus clientes más tradicionales formar rodeos reconocidos. "Es uno de los orgullos que heredamos de nuestros mayores que arrancaron con esta tarea. Tenemos la fortuna de tener clientes de muchos años que nos siguen acompañando", concluyó.

banner-venta-campos
banner toros lateral
banner-inmobiliaria