Mayor interés por terneros sin castrar, vacas de invernada y terneras. 

Pantalla Uruguay cerró su actividad de 2016 este miércoles en la Rural del Prado, donde remató 7.000 vacunos, con altibajos del mercado de reposición. Hubo mayor interés por los terneros sin castrar, con demanda de compradores para la exportación de ganado en pie, mientras que los demás terneros tuvieron un mercado más trabajoso que en el remate de noviembre, reconoció el rematador Otto Fernández.

Las vacas de invernada se vendieron a buen ritmo y las terneras tuvieron buena demanda, fundamentalmente de las regiones centro, sur y este del país, con altas colocaciones de los lotes de esa categoría y buenos precios.

Como es tradicional, Pantalla Uruguay remata todos los fines de mes, y volverá a hacerlo a fines de enero, como siempre en la Rural del Prado, con la certificación de Estudio 3000 y las opciones financieras de banco Itaú.

Los interesados en inscribir sus ganados para el primer remate ganadero virtual de 2017 podrán hacerlo a través de cualquiera de los escritorios que integran el consorcio. Más datos en la web www.pantallauruguay.com.uy.

 

banner-venta-campos
banner toros lateral
banner-inmobiliaria