Además habrá 1.500 lanares; catálogo el miércoles con El Observador

 

Una oferta de 5.500 vacunos y 1.500 lanares rematará Pantalla Uruguay en su segunda subasta de 2017, que se hará el jueves 23 en la Rural del Prado, con transmisión en vivo por televisión cable e internet. El catálogo con los detalles de la oferta de la 177ª edición de los remates de la firma se publicará este miércoles con El Observador.

El remate se hará en un momento en que el mercado del ganado gordo está firme, con un importante volumen de faena y productores que están buscando reposición para aprovechar la abundancia de forraje en los campos. Pero este mismo contexto hace que la oferta sea escasa, dijo el consignatario Alejandro Dutra, integrante de Escritorio Dutra Ltda y de Pantalla Uruguay.

El rematador consideró que la actividad comercial tendrá mucha demanda por las diferentes categorías, ya que todas son muy buscadas en la actualidad.

Los negocios en Pantalla Uruguay se realizan al contado, sin descuentos financieros para los vendedores, pero también se podrá pagar con cheques de la industria frigorífica, previa consulta, o con los planes financieros que ofrece banco Itaú.

Aquellos compradores que realicen su preoferta a través de la web se ahorrarán 17% en los gastos del remate. La certificación de la oferta fue realizada por Estudio 3000. Se podrá operar a distancia llamando al teléfono 2336 5947, con 10 líneas.

banner-venta-campos
banner toros lateral
banner-inmobiliaria