El remate a cargo de Pantalla Uruguay se hará este miércoles y jueves en la Rural del Prado. 

Ofrecerán 12 mil vacunos en la 37ª Ganadera Hereford, este miércoles y jueves desde la hora 10 en la Rural del Prado. El remate se hará con la organización de la Sociedad de Criadores de Hereford del Uruguay (SCHU), con negocios a cargo de Pantalla Uruguay, la certificación de Estudio 3000, financiación de banco Itaú y el auspicio de la Asociación Rural del Uruguay. 

El catálogo se publicará este martes con El Observador y los interesados en comprar pueden realizar sus preofertas en www.pantallauruguay.com.uy, y en caso de comprar accederán a importantes bonificaciones, ahorrándose 17% en los gastos.

La actividad se transmitirá en vivo por televisión cable e internet. Se podrán realizar ofertas a distancia llamando al teléfono 2336 5947, con 10 líneas simultáneas.

El remate se presentó en una conferencia de prensa realizada en las oficinas de la SCHU, donde se recordó que la Ganadera Hereford fue el remate pionero de los remates por pantalla.

Hay una oferta de terneros muy interesante y esta es una excelente oportunidad para comprar vientres de calidad, destacó el presidente de la SCHU, Alejandro Costa. Agregó que algunas de esas categorías tienen precios favorables para los compradores, con el sello de calidad de la Ganadera Hereford.

Sobre el mercado de haciendas gordas el presidente de Pantalla Uruguay, Daniel Dutra, comentó que las entradas están más cortas y los precios tonificados.

En nombre de Estudio 3000, Guzmán Tellechea, destacó que la oferta se integrará de muy buenos ganados, sobre todo vientres.

En tanto Federico Ahlers, de banco Itaú, señaló que la oferta tendrá un importante volumen de vientres, entre ellos 1.500 terneras, categorías que necesitan de mayor plazo y que se financiarán hasta en 3 años.

Por otra parte, las categorías que significan un negocio de corto plazo se financiarán hasta en 180 días, previa consulta en las sucursales del banco.

banner-venta-campos
banner toros lateral
banner-inmobiliaria