Desde la hora 10 con transmisión en vivo por televisión cable e internet. El catálogo se distribuirá este miércoles con El Observador. 

Una oferta de 6.500 vacunos y 300 vacunos rematará Pantalla Uruguay este jueves, desde la hora 10, en la Rural del Prado. Será la 143ª edición del clásico remate de fin de mes, cuyo catálogo con todos los detalles de la oferta se distribuirá este miércoles con El Observador.

La oferta fue certificada por Estudio 3000 y los interesados pueden ver los videos de los lotes en www.pantallauruguay.com.uywww.estudio3000.com. En estos sitios también se podrá observar el remate en vivo, que además se transmitirá por televisión cable, y ofertar a distancia llamando al teléfono 2336 5947, con 10 líneas simultáneas.

La actividad comenzará con la oferta de ovinos, continuando con el clásico orden de ventas, primero los vacunos de invernada –terneros, novillos y vacas– y después las hembras, desde terneras hasta piezas de cría.

Los negocios se harán al contado y también se podrá pagar con cheques de la industria frigorífica, previa consulta. Además estarán disponibles los 90 días de financiación que otorgará banco Itaú.

Liquidación
El escritorio Daniel Silveira Negocios Rurales, integrante de Pantalla Uruguay, destacó una importante liquidación de 650 vacas preñadas sola marca, en la zona de Laureles, en el departamento de Tacuarembó muy cerca de Rivera.

Se trata de un lote de vacas Angus coloradas y cruza, inseminadas con semen de toros Angus negros y colorados de Estados Unidos. El ganado parirá a partir de setiembre, conoce mío mío, está vacunado contra garrapata y premunizado.

banner-venta-campos
banner toros lateral
banner-inmobiliaria